Dumpster Diving Mod 1.12.2

DESCRIPCIÓN DEL MOD:

Reclamar, reutilizar, reciclar!

El mod ‘Dumpster Diving’ te permite buscar restos útiles y hurgar en busca de recursos recuperables al escarbar en los ‘Bloques de basura’ que agrega este mod.

Puede encontrar una gran cantidad de desechos que podrá procesar de nuevo en recursos utilizables, como derretir latas viejas en lingotes de estaño, procesar llantas viejas y desgastadas en caucho y romper las placas de circuitos rotos para su Redstone. ¡Podrás recuperar los desperdicios para obtener recursos de cobre, aluminio, caucho, estaño, cuero, hierro, oro y más! ¡Y todos estos recursos deben ser totalmente compatibles con la mayoría de los otros mods que los usan!

¿Dónde puedes encontrar estos bloques de basura para comenzar a recoger restos y recuperarlos? Dos lugares, el primero es el bioma de relleno sanitario que este mod agregará a su mundo, que lo tiene diseminado a través del bioma y enterrado bajo grandes montículos cuadrados.

¡Pero ten cuidado con los ZOMBIES de la chatarra viva que pueden aparecer aquí! Son más resistentes que los Zombies normales y no se queman a la luz del sol, ¡pero ciertamente vale la pena derribarlos! ¡Ya que están acaparando algunas de las mejores cosas!

Si te sientes un poco más aventurero, puedes encontrar grandes casadas de Bloques de basura carbonizados en la parte inferior debido a las aldeas hedonistas que usan la parte inferior como vertedero. Los bloques de basura carbonizados tienen un rendimiento más estrecho y lucrativo, incluidos los restos que solo se encuentran en ellos.

Para sacar el máximo provecho de su recuperación, ¡querrá crear los Repurposers! Lo que es totalmente compatible es la lista de recetas de JEI / NEI.

COMO INSTALAR:

  • DESCARGA descargar forge
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Descarga optifine mod  para mejores  FPS aqui
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

DESCARGA:

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Deja Un Comentario Abajo Y Una vez comentado sera revisado por el dueño de Minecraftea, Gracias por comentar y compartir :D

Your email address will not be published. Required fields are marked *