Silent’s Gems Para Minecraft 1.12.2 Muchos minerales armas y mucho mas

Introducción

  • Silent’s Gems agrega 48 nuevas gemas (12 o 32 en versiones anteriores) al juego. Estos pueden ser utilizados para crear una variedad de bloques de construcción y, lo que es más importante, herramientas.
  • Las herramientas son altamente modulares: puede construir una única herramienta a partir de múltiples tipos de gemas (y otras cosas). Las estadísticas de dicha herramienta dependerán de las partes utilizadas. Después de construir una herramienta, su apariencia se puede cambiar sin cambiar las estadísticas. Muchas herramientas de nivel superior también tienen habilidades especiales que se ejecutan en un tipo de energía llamada ‘Caos’.
  • Otros bloques y elementos importantes incluyen armadura modular, lámparas, teletransportadores (con tecnología de Caos), tokens de encantamiento (que permiten encantamientos sin aleatoriedad, pero que cuestan materiales valiosos), la bandolera de antorcha (almacena 1024 antorchas en una sola ranura) y ¡mucho más!

CLIC-PARA-VER-MAS-CARACTERISTICAS

Características principales

  • Herramientas : ¡Crea una variedad casi ilimitada de espadas, katanas, cetros mágicos, picos, palas, hachas y más!
  • Armadura : Modular, como herramientas. Se puede decorar (modelos WIP) y puede proporcionar más protección que la armadura de diamantes.
  • Bloques : ¡Ladrillos, lámparas, teletransportadores y más!
  • Token de encantamiento : ¡Invierte tus recursos para encantar herramientas en lugar de XP! Deberían funcionar con la mayoría de las otras modificaciones.
  • Gemas del Caos : algo así como pociones reutilizables, ¡pero también puedes usarlas para volar! ¡Finalmente regresó en 2.2.x!
  • Return Home Charm : regresa a un punto establecido desde cualquier lugar, ¡incluso a través de las dimensiones!

Complementos

¡Puedes ampliar el mod aún más con estos complementos! No los NECESITAS, pero son agradables de tener. Las versiones compatibles de Minecraft están listadas, pero pueden estar desactualizadas.

  • Gemulación  por M4thG33k (1.10.x, 1.9.x, 1.8.9) – ¿No hay suficientes gemas en tu mundo? ¿Qué hay de cofres de gemas, hornos y tablas de elaboración? También hay un bloque que convierte aleatoriamente gemas en otras gemas.
  • Silent’s Gems: Extra Parts  by SilentChaos512 (1.9+) – Fabrica herramientas con metales y más. Por si acaso 48 piedras preciosas no son suficientes.
  • Guide-API  (1.11.x, 1.10.x, 1.9.x): no es una extensión para Silent’s Gems, ¡pero se te dará una guía práctica si la instalas! Muy recomendable.Debido a la naturaleza de Guide-API, no es compatible con las nuevas versiones de compatibilidad cruzada de Silent’s Gems. Se está descartando a favor de que se agregue un nuevo sistema de guías en Silent Lib 2.1.
  • Tinkers Construct  (1.10.2+) – Sí, ahora hay soporte de TiC. Puede crear herramientas de TiC con gemas si lo desea. Extra Parts también ha adoptado algunos materiales de TiC para su uso con herramientas SG. Tenga en cuenta que algunas funciones no son compatibles con TiC, como la clasificación de materiales y los tokens de encantamiento.

Requisitos

  • Silent Lib  – Necesario para Minecraft 1.9+ . No utilizado por versiones anteriores!
  • Java 8 : solo versiones de Minecraft 1.9+. Las versiones anteriores son compatibles con Java 6/7.

¿Qué versiones necesito?

Su versión de Silent Lib debería coincidir con su versión de Minecraft. Actualmente, Silent’s Gems tiene dos ramas mantenidas: la versión 1.11.2 se ejecuta en 1.10.2 y 1.11.2 y la versión 1.12 solo está pensada para 1.12. Aquí hay una tabla práctica:

Versión Minecraft Silent Lib Gemas silenciosas
1.10.2 1.10.2 1.11.2
1.11.2 1.11.2 1.11.2
1.12.x 1.12 1.12

Para Minecraft 1.9.4, aún necesitas Silent Lib. Para versiones aún más antiguas, no hay Silent Lib y no lo necesitas. Tenga en cuenta que estas versiones ya no se actualizan.

Incompatibilidades

  • Good ol ‘PvP – Problemas conocidos causados ​​por la modificación que sobrescribe algunos encantamientos de vanilla y no proporciona la información que debería. Posiblemente otros problemas. Recomiendo eliminar este mod descontinuado, pero haré lo que pueda (dentro de lo razonable) para evitar al menos bloqueos.

Gemas

Las gemas se usan principalmente para fabricar herramientas y armaduras, pero tienen otros usos. Son 48 en versiones recientes, divididas en tres conjuntos de dieciséis. Por defecto, todas las gemas en cada conjunto tienen la misma probabilidad de engendrar en el mundo.

Conjuntos de gemas

  • Clásico : se encuentra en el otro mundo , normalmente en Y = 45 y menos. Doce de los dieciséis fueron encontrados en la versión clásica (1.0.0) de Silent’s Gems.
  • Oscuro : se encuentra en el abismo en la mayoría de las alturas, desde alrededor del nivel de lava hasta el techo más bajo. Son de color más oscuro que las gemas clásicas y tienen tonos ligeramente diferentes.
  • Luz : se encuentra al final en la mayoría de las alturas. Son de color más claro que las gemas clásicas y tienen tonos ligeramente diferentes. Agregado en 2.5.0.

Herramientas y armadura

Se pueden fabricar herramientas y armaduras con las 48 gemas que puedes encontrar en el mundo, además de las gemas “sobrealimentadas” que puedes crear, pedernal y aún más materiales si usas complementos. Cada material crea elementos con diferente durabilidad, velocidad de minería, daño cuerpo a cuerpo y mágico, protección y dureza (armadura) y enchantabilidad. También puedes crear herramientas y armaduras con más de un tipo de material: ¡simplemente cambia las partes de la receta por otras diferentes! Después de ser elaborado, las herramientas y la armadura pueden ser“decorado” reparado al fabricarlos con materiales adicionales.

Tipos

Silent’s Gems incluye una variedad de herramientas: ¡todo, desde vanilla y más! Las herramientas que se enumeran como “super-tier únicamente” solo pueden elaborarse por material de super nivel de forma predeterminada. Puede cambiar los niveles de herramientas que se pueden crear en el archivo de configuración.

  • Espadas : en su mayoría como vainilla, pero las espadas de nivel superior tienen un ataque mágico.
  • Dagges : Increíblemente rápido, pero no muy poderoso. Barato para hacer.
  • Katanas : más rápido que las espadas, pero menos daño cuerpo a cuerpo y más daño mágico. Súper nivel solamente. Menos durabilidad que la mayoría de las herramientas.
  • Machetes : un poco más lento y más poderoso que las espadas. Más durabilidad que la mayoría de las herramientas. Romper plantas u hojas con un machete despejará un área pequeña con un golpe. También es algo efectivo como un hacha.
  • Cetros : Mucho más lento que las espadas, bajo daño cuerpo a cuerpo, pero alto daño mágico. Súper nivel solamente. Menos durabilidad que la mayoría de las herramientas.
  • Tomahawks – Hachas arrojadizas. Bajo daño cuerpo a cuerpo, pero un tomahawk lanzado puede causar una cantidad devastadora de daño, especialmente si golpea la cabeza del objetivo. Son algo efectivos como un hacha.
  • Piquetas : parecidas a las piquetas de vainilla, pero funcionan en más materiales como el vidrio. Tienen la super habilidad de Area Miner.
  • Palas : en su mayoría idénticas a las palas de vainilla. Tienen la super habilidad de Area Miner. Las reparaciones son más efectivas.
  • Ejes : similares a los ejes de vainilla, pero también pueden romper las hojas rápidamente y sin dañarlas. Tienen la gran habilidad de Lumberjack.
  • Azadas – Mayormente idénticas a las azadas de vainilla. Tienen la súper habilidad Row Tiller.
  • Hoz – ¡Capaz de despejar plantas de un área grande con un solo columpio! También pueden cosechar cultivos sin romper la planta.
  • Paxels : un pico, una pala y un hacha todo en uno. Básicamente puede extraer cualquier cosa, pero es un poco más lento que otras herramientas debido a su gran tamaño. Se necesitan seis materiales para elaborar. Las reparaciones también son menos efectivas, pero los paxels también tienen más durabilidad. Super-tier solo con Area Miner.

Elaboración

Debe instalar un mod para ver la receta en el juego, como JEI . No daré recetas exactas aquí.

Las herramientas se fabrican como es de esperar, excepto que las herramientas de superniveles (sobrealimentadas) requieren barras de nivel superiores en lugar de barras / huesos. En la versión básica, puede usar varillas de hierro y varillas de oro / plata ornamentadas. Todas las barras deben coincidir al crear una herramienta. Cualquier elemento que pueda servir como varilla tendrá información adicional agregada a su información sobre herramientas, incluidos los niveles de herramientas compatibles.

La armadura está hecha de manera diferente. Debe diseñar un armazón y luego colocar cuatro materiales (gemas, etc.) en las ranuras adyacentes. El nivel del marco debe coincidir con los materiales. Los marcos se hacen a mano del enrejado de la armadura . El enrejado se presenta con la misma forma que las recetas de armadura de vainilla para crear los marcos. De nuevo, el nivel del enrejado debe coincidir con el del fotograma que intentas crear.

Súper habilidades

Muchas herramientas de nivel superior tienen habilidades naturales especiales. Actualmente, todos estos requieren alguna entrada del usuario para activar

  • Ataques Mágicos : todas las “espadas” de nivel superior (incluidas las katanas y los cetros) tienen esta habilidad. Para disparar, balancea el arma mientras sigues a escondidas . Actualmente, el sistema está lejos de estar completo. Eventualmente podrás personalizar el ataque, pero por ahora solo depende del tipo de espada. Las espadas regulares disparan un proyectil afectado por la gravedad que rebota. Katanas disparan tres tiros que recorren el suelo, dañando todo lo que hay en su camino. Los cetros disparan cinco disparos dirigidos que apuntan a una entidad cercana aleatoria.
  • Area Miner – Anteriormente un encantamiento. Esto permite que las piquetas y palas de super-nivel extraigan un área de 3×3 . Use la combinación de teclas “Alternar especial” (C por defecto) para alternar entre cada herramienta.
  • Leñador  – Anteriormente un encantamiento. ¡Los árboles te temerán, ya que puedes  derrotarlos minando un solo bloque ! Use la combinación de teclas “Alternar especial” (C por defecto) para alternar entre cada herramienta.
  • Row Tiller – Tiende una línea de hasta 9 bloques. La línea puede subir / bajar un bloque a la vez y se detendrá si no puede labrar un bloque.

Haz clic derecho para colocar

Si tiene un bloqueo en la ranura después de un pico, una pala, un hacha o un paxel, ¡puede hacer clic con el botón derecho en su herramienta para colocarlo! Esto también funciona con Torch Bandolier. Si ese espacio no es un elemento que se puede colocar, en su lugar, controlará el último espacio de su barra de acceso rápido. Puede deshabilitar o ajustar esta característica en la configuración.

Decorando

A partir de 2.5.0, la decoración se elimina principalmente para herramientas. La receta de decoración todavía existe principalmente para la reparación. Todavía puede cambiar la apariencia del cabezal de la herramienta colocando un material encima de la herramienta , pero los cabezales de la herramienta ya no tienen múltiples segmentos. Para herramientas con varillas ornamentadas, coloque un material debajo de él para ajustar la gema en la ranura deco de la varilla . Coloque los materiales en cualquier otra ranura para usarlos solo para reparaciones.

Instrucciones heredadas: coloque una herramienta o una armadura en una cuadrícula de fabricación. Luego coloque los materiales en las ranuras a su alrededor.Esto intercambiará parte de la herramienta / armadura con ese material, cambiando su apariencia . También puede colocar un bloque de lana en cualquier ranura para agregar un agarre cosmético en la varilla de la herramienta (no funciona en la armadura).¡Decorar una herramienta o armadura también lo repara , convirtiéndolo en una buena forma de mantener vivos tus mejores objetos! Flint también se puede usar para decorar, ¡pero solo reparará herramientas / armaduras de sílex!Use vidrio para restaurar una pieza a su estado original. Decorar también puede reparar una 

 

MAS-INFORMACION

Piezas de herramientas

Las partes de la herramienta se refieren a elementos que se pueden usar para fabricar herramientas y armaduras. Esto incluye gemas, por ejemplo. Si usa piezas adicionales, también hay muchos lingotes comunes. ¡Técnicamente, las barras de herramientas también son partes! Cada parte tiene un ‘nivel’ asignado. ¡Al diseñar una herramienta o armadura,  el nivel de cada parte debe coincidir!  El nivel de la herramienta también está determinado por las partes con las que se creó. Decorar con partes de un nivel diferente funcionará, pero puede que no repare la herramienta. Las partes de la herramienta también tendrán información agregada a su información sobre herramientas, como su nivel y estadísticas.

Niveles

  • Mundano:  materiales comunes, como pedernal .
  • Regular:  materiales poco comunes, como gemas .
  • Súper:  materiales raros, como  gemas sobrealimentadas , que deben ser elaborados.

Grados

Muchas partes de la herramienta también se pueden clasificar en el Material Grader . Esto asignará una calificación aleatoria (o clasificación) a la parte. Las calificaciones posibles (de menor a mayor) son: E, D, C, B, A, S, SS, SSS, siendo ‘B’ la más común. Los grados se distribuyen normalmente, lo que significa que tanto los grados altos como los bajos son menos comunes.

Graduador de materiales

Como se indicó anteriormente, las piezas de la herramienta Calidades de materiales clasificados. Ya no requiere que Chaos funcione, pero funcionará mucho más rápido si tiene alguno. Los artículos se pueden canalizar por la parte superior o los lados y por la parte inferior.

 

Actualizaciones de herramientas

Las actualizaciones de herramientas son cosas adicionales que puede aplicar a herramientas que no son encantamientos o cambios cosméticos.

Actualizaciones inclinadas

Estos cambian el nivel de cosecha (o minería) de la herramienta y aumenta su durabilidad. Por ejemplo, aplique una mejora de punta de hierro a un pico de piedra para extraer gemas, diamantes, etc. Aplique una mejora con punta de diamante al mineral de caos y la obsidiana. ¡Puedes evitar por completo las herramientas de vainilla!

Sin Glint

Elimina el “resplandor encantado” de una herramienta. Aplicar de nuevo para revertir el cambio. (¡ Esto no está en 1.9+! El brillo encantado se eliminó de todas las herramientas Gems debido a un error de renderizado).

Token de encantamiento

¿Estás cansado de hacer molinillos de la mafia y esperar a que obtengas los encantamientos que deseas? ¿Por qué no invertir sus activos minerales en encantadores? ¡Con los tokens de encantamiento, puede tener exactamente lo que quiere, por el precio correcto! También deberían trabajar con herramientas de la mayoría de los otros mods (¡no, no funcionan con Tinker’s Construct!). Por supuesto, puedes usar tablas de encantamiento si quieres.

Cómo usar:  crea las fichas de encantamiento que quieras (obtendrás un nivel del encantamiento por token), luego crea las fichas con una herramienta. Puede crear múltiples tokens con una herramienta a la vez, solo coloque un token en cada ranura. Se aplican reglas encantadoras normales.

Tenga en cuenta que las tablas de encantamiento no funcionarán en algo que ya está encantado, pero los tokens lo harán.

 

Tool Souls

Las almas de herramientas son un nuevo sistema de actualización para herramientas y armaduras. Las almas tienen su propio sistema de experiencia y subirán de nivel con el uso (minería, lucha, etc.) Actualmente están incompletas, pero se pueden usar. Solo se pueden crear en la versión 2.6.0 y superior.

Un alma de herramienta tendrá uno o dos elementos (generalmente dos), dependiendo de las gemas del alma que se utilicen para crearlo. Ambos elementos agregan algunos modificadores básicos de estadísticas y afectan las habilidades que se pueden aprender. El elemento primario (o primer) tiene un efecto mayor que el secundario en ambas estadísticas y habilidades.

Gemas del alma

El componente principal de elaboración de almas de herramientas. Las gemas del alma tienen uno o dos elementos que determinan los elementos y las propiedades de las almas de herramientas.

La mayoría de las gemas del alma caen de varias mobs (hostiles y pasivas). Algunos caen cuando cosechas.

Habilidades del alma

Las habilidades del alma son habilidades que las almas aprenderán a medida que suban de nivel, una habilidad por nivel. La habilidad seleccionada en cada nivel es algo aleatoria, pero los diferentes elementos harán que algunas habilidades sean más o menos aptas para ser aprendidas. Algunas habilidades también están bloqueadas a ciertos elementos.

Las habilidades tienen una variedad de efectos. Algunos solo aumentan las estadísticas. Muchos tienen efectos pasivos que se activan en ciertas situaciones. Algunos se pueden activar manualmente. Consulte el manual del juego para obtener detalles sobre las habilidades.

Gemas del Caos

¡Algo así como pociones reutilizables, pero también pueden usarse para volar! Puede tener hasta tres efectos en una sola gema, de forma predeterminada.En 2.2.0 y superior, los efectos usan un cierto número de ranuras, con cada Gema del Caos que tiene 20 ranuras en total. Mientras estén activos, agotarán su carga y aplicarán los efectos apropiados. Si se agotan, se desactivarán, eliminando cualquier efecto de inmediato.

Cómo usar:  Crea una Gema del Caos con Runas del Caos para darle un efecto, una runa por nivel. Se pueden activar haciendo clic con el botón derecho en la mano o presionando una tecla (revisa las combinaciones de teclas).

Las gemas del Caos deben ser cargadas con Caos. Esto se puede hacer colocándolos en un Altar del Caos (la manera más rápida) o simplemente parándose cerca de nodos o torres. Ya no regenerarán la carga por sí solos, a menos que agregues runas de Recarga. La carga máxima base es de dos millones y se puede aumentar con runas de capacidad.

Runas

Las Runas del Caos determinan qué efectos tendrá una Gema del Caos. Cada runa tiene un cierto número de ranuras utilizadas y el costo del Caos. Para niveles superiores a uno, solo se usa una ranura extra. El costo del caos también aumenta ligeramente con el nivel.

  • Pociones beneficiosas : existen runas para la mayoría de los efectos de la poción de vainilla y algunos otros. Aplican el efecto de la poción: la gema del caos está activa y los efectos se eliminarán tan pronto como se deshabilite.
  • Pociones negativas : ¿por qué querrías efectos negativos, preguntas? Tienen costos negativos de tragamonedas, lo que significa que liberan tragamonedas para otros efectos.
  • Vuelo : otorga un vuelo creativo y niega todo el daño de caída mientras está activo. ¡Además, no descargará ninguna carga cuando estés castigado! Pero una pequeña cantidad de carga se consume al caer a velocidades peligrosas. Si tienes una joya de caos de vuelo, te recomendamos mantenerla habilitada en todo momento y aterrizar para ahorrar carga.
  • Capacidad : aumenta la capacidad del caos en un millón. Nivel máximo de 4.
  • Recarga : hace que la gema del caos genere caos por sí sola, pero solo cuando no drena la carga. Nivel máximo de 4.

 

Teleportadores

¿Quieres moverte más rápido? Silent’s Gems tiene algunos teleporters a precios moderados para usar! Hay tres tipos: regular, redstone y anclas. Estos teletransportadores son algo “tontos”. En realidad, no les importa si existe otro teletransportador en el destino, pero necesitas dos teletransportadores para establecer el destino. Las recetas se pueden desactivar en el archivo de configuración.

Cómo utilizar

Coloque cualquier combinación de teletransportadores que desee (incluso anclajes). Use un Enlazador Teleportador para conectar pares. ¡Puede vincular cualquiera de los tres tipos como quiera! Tenga en cuenta que no hay “enlaces” reales entre los teletransportadores. El enlazador simplemente les dice a los teletransportadores a dónde enviar cosas. Intente usar anclajes para establecer conexiones de una vía.

Costo

En Silent’s Gems 2, los teletransportadores requieren Chaos para funcionar. Pueden dibujarlo directamente del jugador, o pueden ser alimentados por nodos o torres. Las versiones anteriores de la modificación requieren XP. Las distancias cortas son gratuitas, las distancias más largas requieren cantidades de XP en aumento lineal, y viajar entre dimensiones tiene un costo fijo.

Tipos

  • Regular: puede teletransportarse a jugadores que hacen clic derecho sobre ellos.
  • Redstone: además de las funciones de los teletransportadores regulares, estos pueden ser activados por un pulso de redstone. ¡También pueden teletransportarse a entidades sin jugadores! Teletransportar entidades sin jugador a través de dimensiones actualmente está un poco roto, no lo recomiendo.
  • Anclajes: no es capaz de teletransportar nada, pero los otros tipos de teletransportadores pueden vincularse. ¡También mucho más barato!

 

Caos

El caos es una energía mágica producida por Nodos y Pilones . El jugador tiene un pequeño búfer interno de Caos. Para contener más, necesitarás un Chaos Orb . El altar puede almacenar el caos y cargar objetos.

Nodos del caos

Una forma temprana de obtener el Caos. Estos bloques engendran naturalmente en el mundo. No producen mucho y lo envían con poca frecuencia. Sin embargo, los nodos tienen una propiedad interesante: envían una variedad de “paquetes”, no solo paquetes de Caos. Estos paquetes hacen cosas diferentes, incluida la reparación de elementos dañados y ataques a mobs hostiles.

Una desventaja de los Nodos es que no son fáciles de mover. No se pueden romper; en su lugar, necesita un elemento costoso Node Mover. Aún así, construir su casa de inicio cerca de un Nodo podría ser útil.

Caos Pilones

Una forma más rápida de obtener el Caos que los Nodos. Pueden ser elaborados y colocados en cualquier lugar que los necesite. Envían Chaos en “paquetes” al igual que los Nodos. Pero SÓLO envían paquetes de Caos, ninguno de los especiales que hacen los nodos.

Orbes del caos

El almacenamiento interno de Chaos del jugador es un poco limitado. Para hacer mucho con eso, necesitarás llevar un Chaos Orb contigo. Chaos Orbs automáticamente aceptará Caos de cualquier fuente que el jugador pueda, como Nodos o Pilones. En otras palabras, párese cerca de un Nodo o Pilón. También puedes cargar orbes en un Altar.

Los diferentes niveles de Oros del Caos varían en más de la capacidad. Muchos tienen la posibilidad de sufrir daños y, finalmente, se rompen cuando caen del Caos cuando tienen poca carga. Si es posible, mantén tus Orbs por encima de la mitad de la carga para evitar dañarlos.

Altar del caos

El Altar del Caos puede aceptar el Caos de Nodos y Torres cercanas. Almacenará una cantidad bastante grande. Coloque elementos que puedan almacenar el Caos en el Altar para cargarlos sin necesidad de pararse cerca de una fuente del Caos.

Los altares también proporcionan un sistema de transmutación . Actualmente solo hay un par de recetas, que se pueden ver en JEI. Estos incluyen la duplicación de la esencia del caos y la conversión de gemas entre diferentes conjuntos. Todas las transmutaciones usan Caos y requieren un catalizador. ¡El artículo en la ranura del catalizador nunca se consume!

Rosas resplandecientes

Glow Roses son flores emisoras de luz que se reproducen naturalmente en todo el mundo. Su luz es suficiente para evitar que la mafia engendre a solo dos cuadras de distancia. Las tasas de spawn son configurables.

Maceta de Caos

Las Rosas resplandecientes no se pueden plantar en macetas normales, pero la Maceta de Caos está diseñada para contenerlas. ¡No solo eso, amplifica enormemente la luz de Glow Rose! Una Glow Rose en maceta también colocará bloques de luz fantasma a una buena distancia, iluminando un área grande. Tenga en cuenta que su juego puede ralentizarse un poco después de colocar una Maceta de Caos, pero debe volver a la normalidad en menos de un minuto.

 

Encantamientos

¡Algunos encantamientos se agregaron / eliminaron en Silent’s Gems 2! O quedaron obsoletos o se convirtieron en algo más.

Este mod agrega un par de encantamientos. ¡Puedes obtenerlos a través de tokens de encantamiento o la mesa encantadora!

  • Life Steal  (todas las versiones): el usuario es sanado por una pequeña fracción del daño que sufre. Principalmente solo para cuerpo a cuerpo, ¡pero también funciona con hachas lanzadas!
  • Aspecto del hielo (SG2 solamente): las espadas hechizadas con Aspecto de hielo enfriarán al objetivo, ralentizándolo o inmovilizándolo durante un corto período de tiempo. El objetivo también recibe daño “frío” con el tiempo mientras está enfriado. Las multitudes naturalmente inmunes al fuego sufrirán daño adicional.
  • Aspecto de relámpago (solo SG2): las espadas encantadas con Aspecto de relámpago electrificarán al objetivo, debilitándolo e infligiendo daño con el tiempo. La carga eléctrica también puede saltar a otras mobs cercanas, aunque con intensidad reducida. Bueno para el control de la multitud, pero es posible que desee tener cuidado con este.
  • Concentración (solo SG2): aumenta el daño mágico infligido por el arma. La matemática es idéntica al encantamiento de nitidez. No se puede aplicar con otros encantamientos que aumentan el daño.
  • Gravedad (solo SG2) – Reduce o elimina por completo (dependiendo del nivel) la penalización de velocidad para cosechar bloques mientras vuela o bajo el agua.
  • Reparación (SG1 solamente) – Repara aleatoriamente la herramienta / armadura un poco de vez en cuando. ¡Funciona con herramientas / armaduras de otros mods! Más efectivo en elevaciones más altas. (Gemas 2: eliminado debido al encantamiento de reparación de la vainilla)
  • Area Miner  (SG1 solamente): permite que las herramientas extraigan un área de 3×3, pero reduce su velocidad al 20%. Restringido a las herramientas de gemas. (Gemas 2: ahora es una habilidad natural que se puede alternar entre las piquetas y palas del nivel superior)
  • Leñador  (SG1 solamente) – ¡Permite que un hacha derribe un árbol entero a la vez! Funcionará como un hacha normal si no detecta un árbol (madera con hojas). Velocidad reducida al 10% cuando se tala un árbol. Conflictos con Area Miner, restringido a herramientas de gemas. (Gemas 2: ahora es una habilidad natural, que se puede alternar de los ejes de super niveles)

 

Otros artículos útiles

  • Return Home Charm : haz clic derecho en un teletransportador (los anclajes están bien) para unirlo a ese punto. Para teletransportarse, mantenga presionado el botón derecho durante un cierto período de tiempo (24 tics por defecto), ¡luego suéltelo! En Gems 2, se requiere que Chaos funcione. Las versiones anteriores usan durabilidad.
  • Torch Bandolier – Almacena 1024 antorchas. Porque me gusta derrumbar. Haga clic derecho para colocar antorchas.Coloque en una rejilla de crafting para extraer una pila de antorchas.Absorbe antorchas de su inventario por sí solo si el modo de autocompletar está habilitado. Acceda sigilosamente y haga clic con el botón derecho para alternar el modo de autocompletar. Haga una fuga y haga clic izquierdo (preferiblemente en el aire) para extraer una pila de antorchas.
  • Holding Gem – Funciona de forma idéntica a la bandolier de antorcha, excepto que puede configurarlo para almacenar / colocar cualquier bloque y almacena una cantidad mayor. Simplemente crea el bloque que deseas establecer con una gema vacía. ¡Puedes cambiar el bloque de configuración más tarde, pero la gema de espera  debe estar vacía!
  • Summon Kitty / Summon Puppy – Engendra un gato / perro domesticado. También puedes nombrarlo en un yunque, al igual que los huevos de desovar.
  • Puffs esponjosos : una planta parecida al algodón que se usa para fabricar cosas suaves. Consigue las semillas rompiendo la hierba alta, como las semillas de trigo. Plantéelos para que crezcan esponjosas bocanadas, luego úselos para fabricar lana, cordeles, plumas, tela mullida o bloques esponjosos.
  • Los Fluffy Blocks reducirán / negarán el daño por caída cuando caigas sobre ellos, dependiendo de cuántos estén apilados debajo del más alto.

        

 

  • Los link de descarga utiliza un enlace ouo.io para la descarga. Solo espera sigue los paso de las imagenes  
  • Primer paso: dale clic a no soy robot
  • Segundo paso: Esperas 3 segundos y das clic en Get Link para descargar el mod, con eso nos ayudas a mantener la pagina actualizada con nuevos mods y siempre en linea Gracias.

 

  • Descargar e Instalar Forge Todas las versiones : Clic Para descargar forge
  • Descarga la versión del mod que utilizaras
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *