Mundus Magicus Mod 1.12.2 Mod de magia

ADVERTENCIA

ESTE MOD AÚN ESTÁ EN DESARROLLO. SOLO PUEDE ACCEDER EN MODO CREATIVO. TODAVÍA PUEDE ROMPER SU MUNDO AGREGANDO ARTÍCULOS QUE CRASH EN EL COMIENZO. NO UTILICE ESTO EN SU MUNDO PRIMARIO.
ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE MOD PODRÁ ALREDEDOR DEL 100%.PERO HAY UNA LEVE OCASIÓN QUE LO HARÁ; SOLO TEN CUIDADO, POR FAVOR!
  • El Mundus Magicus Mod te permite diseñar, crear y personalizar tus propios hechizos. Gracias a un “sistema” puede decidir:
  • – ¿Cuándo activar el hechizo (clic derecho? ¿Cada segundo? ¿Cuando recibes daño de caída?)
  • – ¿Quién / Qué afectar (El jugador o la mafia que estás mirando? ¿Los bloques a tu alrededor? ¿Todos los jugadores en Tu dimensión?)
  • – ¿Cuáles son estos efectos (encender el objetivo? ¿Infligir daño simple? ¿Crear una esfera de hielo a su alrededor?)
  • y algunos más detalles. Este sistema básicamente divide los hechizos en diferentes partes que pueden ser (ex) modificadas y personalizadas (más sobre eso a continuación). Mi objetivo con este mod es hacer que se sienta como una extensión de minecraft en lugar de una modificación que introduce características y mecanismos completamente nuevos. Es por eso que este mod también solo usa texturas de vainilla (no las copia, las usa – 100% compatible con el paquete de textura).

CLIC-AQUI-PARA-VER-MAS-INFORMACION-DEL-MOD

El sistema”

Un Spell Book consta de diferentes partes. Algunas de estas partes se pueden descomponer una vez más en partes aún más pequeñas. Esa fue la breve explicación. Ahora el detallado:

Un elemento del Libro de hechizos consiste en hechizos . Esos pueden ser activados individualmente o todos juntos dependiendo de qué ID de Activación tienen. Si haces algo (o alguien te hace algo) y el hechizo tiene esa identificación de activación particular que coincide con esa acción, el hechizo se activa. Sin embargo, para resolver completamente el hechizo, también debe cumplir las condiciones del propietario y las condiciones del remitente.. El propietario es quien posee el hechizo que se activó. El emisor es quien lo está reteniendo. Ejemplo: le pones un efecto de tiempo extra a alguien que hace daño a lo largo del tiempo; Tú eres el propietario, el jugador afectado por el hechizo es el remitente (probablemente también sea el objetivo, pero más sobre eso más adelante). La última parte que falta es la parte de hechizo (o más bien partes de hechizo – plural). Una vez que se cumplen las Condiciones, esta cosa se activa.

La parte de hechizo contiene la verdadera diversión de este mod. Lo primero que hace es llamar a sus Cadenas detectoras . Básicamente detectan los Objetivos . Un objetivo es un jugador, una mafia viviente (no importa si es hostil, neutral o amigable) o un bloqueo. La forma en que estas cosas detectan los objetivos es encadenando detectores uno por uno para activarlos desde diferentes perspectivas. Ejemplo: un detector de “rango” le da todos los objetivos dentro de X bloques. Un detector “mirado” le da el objetivo que está mirando. Ahora encadenando el Detector “mirar” al “rango”, el Detector te da todos los Objetivos dentro de X bloques del Objetivo que estás mirando. Ahora que tiene los objetivos, estos deben cumplir con las condiciones objetivo. Un objetivo que no cumple con las condiciones se soluciona. Y ahora, por supuesto, el último mecánico de la Parte de hechizo son los Efectos . Estos afectan todos los objetivos encontrados anteriormente. Básicamente pueden hacer todo (o más bien: todo lo que he agregado hasta ahora ).

Una visualización:

Cómo – Inicio

 

Lo primero que debes obtener es el Libro Antiguo . Este elemento le permite combinar páginas y otros elementos para crear libros de hechizos. Para hacer eso, pones un elemento en la parte superior y se forjará con la parte inferior. Sin botón y sin regreso. Una vez que hay un elemento en ambos espacios y se pueden combinar, se combinarán inmediatamente. También puede arruinar sus artículos si de alguna manera interfieren entre sí. ¡Así que ten cuidado!

 

La GUI se ve así (por ahora, probablemente cambie el aspecto):

 

Cómo – Teoría de la elaboración

Permítanme explicar estos 3 elementos en la imagen primero:

El primer elemento (icono de papel) es una página . Esta página es una ID de activación , una  condición , una cadena de detector , un  detector o un efecto .

El segundo elemento (icono de libro escrito) es una parte de hechizo . Ya contiene al menos un efecto , una condición de destino o una cadena de detector .

El tercer elemento (icono de libro) es un hechizo . Ya contiene al menos una Parte de hechizo , una Condición de emisor , Una Condición de destinoo una ID de activación .

El cuarto elemento (icono de libro encantado) es un libro de hechizos . Ya contiene al menos un hechizo .

Para crear con éxito un Spell Book, necesitas trabajar en este orden. Primero crea una parte de hechizo con al menos un efecto y una cadena de detector ( no se necesita una condición de objetivo para una pieza de hechizo operativa). Luego crea un Hechizo , que contenga esta Parte de Hechizo y agrega al menos una ID de Activación (una vez más, las Condiciones del Remitente y las Condiciones del Propietario son opcionales). Y finalmente, agrega ese hechizo a un libro de hechizos . Importante: Hechizos y hechizos ¡Las partes que no cumplen con los requisitos mínimos no se pueden usar! Ejemplo: ¡No puedes agregar una Parte de hechizo que contenga solo Efectos a un Hechizo!

Para facilitar esto: los elementos (sin páginas) cambian su rareza una vez que cumplen con todos los requisitos para agregarse a la siguiente “etapa” (la rareza se muestra como color cuando el mouse se mueve sobre un elemento). Las páginas cambian su rareza según si están “limpias” o no (más sobre esto más adelante). Una breve introducción sobre qué colores significan los artículos:

Esta página es completamente utilizable. Sin embargo, modificadores aleatorios (como Condiciones, Efectos …) también pueden estar allí.

Esta página también es totalmente utilizable, y no añade ninguna aleatoriedad a lo que está planeando hacer.

Esto indica que la parte del hechizo aún no está terminada y, por lo tanto, no se puede agregar a un hechizo. Requiere al menos un Efecto y una Cadena de Detector.

Esta parte de hechizo cumple con todos los requisitos mínimos y se puede agregar a un hechizo.

Este hechizo aún no está listo. Requiere al menos una parte de hechizo y una identificación de activación.

Este hechizo cumple con todos los requisitos mínimos y se puede agregar a un libro de hechizos.

Cómo – Práctica de elaboración

Puedes obtener Páginas con <No tengo idea todavía. Todavía estoy averiguando la mejor manera de hacer esto. Estoy pensando en agregar intercambios a los aldeanos. Y si es difícil obtener páginas, agregaré una forma de copiarlas (con un costo mayor o menor). También agregaré una forma de “purificar” (= eliminar modificadores aleatorios de ->) páginas.>.

Para crear, necesitas abrir tu libro antiguo :

– Agregar una página a una parte de hechizo (Página = Efecto / Detector / Cadena de detector / Condición de destino) o un Hechizo (Página = Condición del remitente / Condición de destino / ID de activación) y simplemente poner la Página en la ranura superior y poner el Hechizo Parte / Hechizo en la ranura inferior. Hecho.

– Para agregar una parte de hechizo a un hechizo, coloca la parte de hechizo en la ranura superior y coloca el hechizo en la ranura inferior. Hecho.

– Para agregar un hechizo a un Libro de hechizos, coloca el hechizo en la ranura superior y coloca el Libro de hechizos en la ranura inferior. No esperaba eso, ¿verdad?

Pero ahora puedes preguntar, ¿cómo obtienes una parte de hechizo , un hechizo o un libro de hechizos ? Bueno, tu no. Usted lo crea:

– Para crear una Parte de hechizo , pon una Página como posible contenido de esa Parte de hechizo (Página = Efecto / Detector / Cadena de detector / Condición de destino) en la ranura superior y coloca un Libro y una Pluma en la ranura inferior. Después de combinarlo, obtendrás una Parte de hechizo que contiene la Página utilizada.

– Para crear un Hechizo , pon una Parte de hechizo cumpliendo todos los requisitos o una Página como posible contenido de ese Hechizo (Página = Condición de remitente / Condición de destino / ID de activación) en la ranura superior y coloca un Libro y una Pluma en la ranura inferior. Después de combinar … blabla Ya sabes lo que va a suceder.

– Para crear un Libro de hechizos , ponga un Hechizo que cumpla con todos los requisitos en la ranura superior y un Libro y Pluma en la ranura inferior.

Nota : Al agregar un Detector único en lugar de un Detector de cadena a una Parte / Libro de hechizo y Pluma, este Detector se convierte en un Detector de cadena de una cadena. Al agregar otro detector único, agregará otro detector de cadena de una cadena. Para crear un Detector de cadena. Debe combinarlos antes de agregarlos a una Parte de hechizo / Libro y Pluma. Y al crear un detector de cadena, es importante saber que cuando se combinan dos detectores, el superior estará encadenado en el inferior (o más bien: primero se usará el detector inferior y luego el detector superior). Al combinar un Detector y un Detector de Cadena (Detector en la ranura superior), el Detector se agregará al final del Detector de Cadena.

Y, por último, esto es importante : una vez que agregaste algo a algo, ¡no hay marcha atrás!

  • Los link de descarga utiliza un enlace ouo.io para la descarga. Solo espera sigue los paso de las imagenes  
  • Primer paso: dale clic a no soy robot
  • Segundo paso: Esperas 3 segundos y das clic en Get Link para descargar el mod, con eso nos ayudas a mantener la pagina actualizada con nuevos mods y siempre en linea Gracias.

 

  • Descargar e Instalar Forge Todas las versiones : Clic Para descargar forge
  • Descarga la versión del mod que utilizaras
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *