HeroesExpansion Mod 1.12.2 Super trajes y poderes epicos

NOMBRE DEL MOD:

HeroesExpansion 

DESCRIPCIÓN Y IMAGENES:

Para convertirte en Superman, debes encontrar un meteorito de Kryptonite. Al extraer los bloques de Kryptonite, es posible que puedas obtener un fósil de Krypton. Pon esto en un Extractor y puedes obtener una inyección que te convierte en un Kryptoniano.

Como Superman, puedes obtener poder del sol. Una vez que tienes suficiente energía solar, puedes volar o usar visión térmica.

En algún lugar del mundo puedes encontrar a un solitario Mjolnir en cratre. Si eres lo suficientemente digno (tu karma necesita ser al menos 201) puedes manejar esta arma para convertirte en el Dios del Trueno. Girar el martillo te permite volar. Shift-left, haz clic para lanzarlo. También puedes atacar con rayos mientras empujas el martillo, pero si alcanzas el nivel 10 usando el martillo con frecuencia, puedes disparar relámpagos incluso sin Mjolnir y entrar en el Modo Dios que aumenta tu fuerza.

Si encuentras a Mjolnir en una casilla, también puedes encontrar Uru Ore en ella. Este metal se puede usar para crear una nueva arma. Después de haber encontrado un reparto principal de Stormbreaker (o elenco de cabeza de Mjolnir) en una aldea nórdica, puedes crear Stormbreaker. También puede hacer que este proceso de fabricación sea más interesante utilizando TinkersConstruct o ThermalExpansion. Use JustEnoughItems para ver las recetas.

The Black Panther ha sido el protector de Wakanda por generaciones. Viaja por todo el mundo para encontrar la rara Hierba en forma de Corazón que solo aparece por encima del Vibranio (así que si encuentras esta flor, debes buscar algo de Vibranium en algún lugar debajo de ella). También puedes colocar bloques de pasto por encima de Mineral / Bloques de vibranio y después de un tiempo la hierba en forma de corazón crecerá. Al beber su poción obtienes súper fuerza y ​​varias otras habilidades. También recibe una instrucción para construir el traje que puede absorber y redirigir la energía cinética.

El suero Super Soldier te proporciona resistencia extra, resistencia a los daños, etc. Lo consigues creando el Escudo Vibranium. Si pintas ese escudo poniéndolo en una cuadrícula de fabricación con tinte rojo, azul y blanco, también puedes ponerte el traje del Capitán América.

Puede que no sea una superpotencia, pero sigue siendo efectivo en combate: el arco compuesto puede usarse con flechas especiales como el explosivo, el humo, el gas, el afilado, el vibranio, la kriptonita y la flecha de ataque. Elaborar el arco también te da la posibilidad de obtener el palo de Green Arrow.

De vez en cuando puedes encontrar barcos kree estrellados en el mundo. El Kree sobreviviente intentará atacarte, pero si los matas puedes obtener su carne. Usando esto en un extractor (use JEI para ver la receta exacta) puede obtener una inyección que le otorga la potencia híbrida de Kree. Con ésos tienes una fuerza sobrehumana, puedes volar y al obtener cierto daño puedes cargar tu poder de Absorción de Energía. Si habilitas esto, puedes usar esta energía para hacer más daño.

Para obtener el traje del Capitán Marvel debes mirar en los cofres de los barcos kree estrellados, podrías encontrar una Instrucción en ellos.

COMO INSTALAR:

  • DESCARGA descargar forge
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Descarga optifine mod  para mejores  FPS aqui
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

DESCARGA:

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *