DerpCats Mod 1.12.2 MOBS RAROS EN MINECRAFT 1.12.2

NOMBRE DEL MOD:

DerpCats 

DESCRIPCIÓN Y  IMGENES:

Este mod  lo único que trae son gatos locos  de diferentes formas en el mundo

Presento el PRIMER CAT. LA MASCOTA THE MIGHTY … Fart Cat, y sí, se tira pedos. Se tiñe los destellos verdes. También se sabe que produce flatulencia cuando duele. (Observe los destellos verdes)

Aquí está el gato explosivo. ¡No lo golpees demasiado, o explotará!

Este es el gato gruñón. Él no te quiere. Él es un poco temperamental. Se rumorea que cuando muera él crea una gran explosión … ten cuidado.

Este es el Gato Compañero. Él te ama. Domarlo con un poco de hierba gatera, curarlo con catnip más. Catnip catnip catnip.

Este es el gato malo Hostil, realmente no te gusta. Me gusta, menos de lo que a Grumpy Cat le gustas. Intentaremos comerte. Corre o lucha. No te acerques a 20 cuadras de. PELIGRO. Son conocidos por habitar bosques en grupos de 1 a 3.

Este es el Robot Cat. Beep boop beep boop. No atacar, puede causar errores o el cierre del sistema. Este gato hace binario! Le gusta pasar el rato con Space Cat.

Especificaciones: 2 ranuras USB 3.0 – 1 ranura HDMI – 1 ranura Ethernet v5.1 – Dos antenas WLAN de alta calidad – Funciona con DerpOS v1.0 – Monitor LCD FACE azul con luz de pantalla de encendido.

Este es el Gato Espacial. SPAAAAAAAAAAAAAACE! Le gustan las montañas y las colinas de todo tipo. Funciona para la NASA No dice mucho porque está respirando a través de su máscara de oxígeno …

Este es el gato gigante. Él es gigantesco y lento. Él deja caer una cantidad MASIVA de carne. ¿Sabrosas comidas? A menos que no te guste comer gato? : / (No aparece de forma natural, solo por una anciana gata)

Este es el Gato Araña. Spider cat, spider cat, hace lo que hace un spider cat … Se trepa por las paredes. Él es realmente muy pacífico y arcoiris. No tan malo como pensarías.

Hot Dog Cat es literalmente un perro caliente. Bollo y carne. Se sabe que Hot Dog Cat deja caer comidas sabrosas cuando es asesinado, con una rara posibilidad de MUSTARD HOTDOG.

Esta es la Vieja Dama del Gato. Ella engendra una abundancia de gatos a su alrededor. (Psst, ella tiene una rara posibilidad de engendrar el legendario CAT GIGANTE).

Este es el salto medio de Hop Cat. Hop cat se sienta en su lugar y salta agresivamente. No se recomienda llevar Hop Cat dentro, ya que podría golpear el techo.

Este es el chef chef, el chef felino más prístino! ¡El chef Chef suelta al azar filete cocido para una sabrosa comida!

¡Este es el gato jirafa, el gato más alto de Minecraftia! Giraffe Cat habita la sabana.

Este es Crazy Cat. Las piernas de Crazy Cat giran constantemente así como su cola. Se sabe que Crazy Cat tiene explosiones menores que hacen que se lance en direcciones aleatorias. Crazy Cat no es solo un peligro para los demás, sino para sí mismo. No te preocupes, estarás bien.

 

También hay una placa de circuito que cae el Robot Cat, otros Robot Cats seguirán la placa de circuito.

Hablando de eso, ¡Catnip es invencible! Un trigo = una hierba gatera.

Y, por supuesto, la hierba gatera puede convertirse en un BLOQUE. Nueve hierba gatera llena la mesa y obtendrás un bloque de hierba gatera. ¡Los bloques de hierba gatera también vuelven a ser nueve hierba gatera!

¡Hay dos tipos de perritos calientes para disfrutar esa caída del perrito caliente!

También está el teleportador de dimensión gato, ¡pero eso es lo siguiente! Abra el spoiler CAT DIMENSION.

COMO INSTALAR:

  • DESCARGA descargar forge
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Descarga optifine mod  para mejores  FPS aqui
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

DESCARGA:

PASOS PARA DESCARGAR EL MOD

  • Los link de descarga utiliza un enlace ouo.io para la descarga. Solo espera sigue los paso de las imagenes  
  • Primer paso: dale clic a no soy robot
  • Segundo paso: Esperas 3 segundos y das clic en Get Link para descargar el mod, con eso nos ayudas a mantener la pagina actualizada con nuevos mods y siempre en linea Gracias.

 

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *