Augmented World Mod 1.12.2

DESCRIPCIÓN DEL MOD Augmented World Mod 1.12.2:

Augmented World Mod 1.12.2 Hola y bienvenido, es importante leer los registros de cambios en los últimos archivos, ya que dan la información más reciente.

El corindón está por debajo del diamante en la escala de Mohs, así que decidí que es hora de que lo veamos en el juego. Junto con las variantes de la vida real de Corundum, Sapphire y Ruby, el mod agregará muchas cosas nuevas al juego pronto. Los Caminantes Nocturnos (lee más acerca de ellos en el registro de cambios para 0.0.1) son zombies en la sombra que causan ceguera y también dejan caer la esencia nocturna para crear lámparas para la decoración.

Crecimiento excesivo: engendran en selvas y pantanos, disparan flechas venenosas, lanzan las bolas de musgo verdes que se usan para elaborar las botellas O ‘Encantador y también se pueden comer para la suerte y las náuseas. (No dejan caer sus flechas de veneno, eso sería muy OP).

IMAGENES Augmented World Mod 1.12.2:

Augmented World Mod 1.12.2 Augmented World Mod 1.12.2Augmented World Mod 1.12.2 Augmented World Mod 1.12.2Augmented World Mod 1.12.2

COMO INSTALAR Augmented World Mod 1.12.2:

  • DESCARGA descargar forge
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Descarga optifine mod  para mejores  FPS aqui
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

Le recordamos que el link de descarga es directo desde curse, lo cual son descargar seguras y sin virus y malware y le recordamos que los link se actualizan el mismo día que se actualiza el mod, si busca una versión de NOMBRE diferente o no aparece en la lista, quiere decir que ese mod no existe de momento o no fue creado y si sabe si el mod ya salio para esa versión, déjeme un comentario diciéndome sobra la versión y con gusto lo actualizare.

DESCARGA:

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Deja Un Comentario Abajo Y Una vez comentado sera revisado por el dueño de Minecraftea, Gracias por comentar y compartir :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *