Armor Expansion Mod Para Minecraft 1.12.2 Mas armaduras

Bienvenido a Armor Expansion! El mod que proporciona cinco nuevos conjuntos de armaduras, adornado con un efecto de poción permanente cuando se usa como un conjunto.

CLIC-PARA-DESPLEGAR-MAS-INFORMACION

 ¿Qué está disponible?

Armadura

Armadura de lapislázuli : te da la capacidad de respirar bajo el agua, junto con caminar y romper bloques a la misma velocidad que lo harías en tierra.

Armadura de Redstone : te hace totalmente ignífugo, útil para aquellos viajes al abismo, o tal vez si eres torpe.

Armadura de cuarzo : Da prisa minera 3 – Corta bloques como si fueran mantequilla.

Armadura de Glowstone : Proporciona visión nocturna constante, nivel de luz 15 en cualquier lugar que mires. No se puede hacer con antorchas? Este es el traje para ti.

Armadura esmeralda : esta es más fuerte que el diamante y te da la fuerza para perforar un 130% más duro que antes cuando se usa un conjunto completo. Claro que tal vez un poco dominado, pero cuando eres tan rico ¿a quién le importa?
Cada armadura se puede hacer usando los nuevos lingotes o esmeraldas de vainilla según las recetas de armadura de vainilla.

Herramientas

También se incluye en este mod una expansión de herramientas, utilizando los lingotes anteriores o esmeraldas para hacer las herramientas de las recetas de vainilla. Estos pueden cosechar todo lo que el hierro puede, tener una durabilidad y atacar entre la piedra y el hierro, y aún así romper los bloques más rápido que el hierro.

También cuentan con una clasificación de enchantabilidad igual a la del oro, lo que aumenta las posibilidades de obtener encantamientos múltiples o de alto nivel en comparación con las herramientas de hierro. Los beneficios pueden ser más estéticos que prácticos, pero al menos puedes explotar con estilo …

Empezando

Para crear lingotes, arroje piedras rojas, lapislázuli, cuartos de galón o glowstone en un horno para producir lingotes. ¡Entonces utiliza estos lingotes para crear armaduras y herramientas como lo harías normalmente!

  • Los link de descarga utiliza un enlace ouo.io para la descarga. Solo espera sigue los paso de las imagenes  
  • Primer paso: dale clic a no soy robot
  • Segundo paso: Esperas 3 segundos y das clic en Get Link para descargar el mod, con eso nos ayudas a mantener la pagina actualizada con nuevos mods y siempre en linea Gracias.

 

  • Descargar e Instalar Forge Todas las versiones : Clic Para descargar forge
  • Descarga la versión del mod que utilizaras
  • Ve a la opción de inicio y escribe %appdata%
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod descargado
  • Y ejecuta tu Minecraft en la versión forge y listo.
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.12.2   Jei

CURSE  OFICIAL

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *