AbyssalCraft Mod Para Minecraft 1.12.2 Dimensiones mobs armas y armaduras

AbyssalCraft es un mod centrado alrededor de la exploración, pero con una creciente influencia mágica. Otra cosa que ha estado consiguiendo más foco es influencias de las obras de HP Lovecraft , añadiendo aún más mal a lo que ya está en el mod.
Basta de eso, vamos a cavar en el mod! Lo primero que necesita para empezar es un Necronomicon, diseñado como en la imagen de abajo:

La mayoría (si no todos) la información sobre las cosas de la mod se puede encontrar en el Necronomicon. Aparte de ser una guía para el mod, el Necronomicon también sirve como un catalizador para realizar rituales.
Al entrar un poco más en el mod, AbyssalCraft presenta una colección de dimensiones conocidas como The Abyss (el mundo de los muertos, dividido en varias capas, Donde cada capa es una dimensión). Las dimensiones (4 en total, mientras que la cuarta es un poco de una extensión a la tercera) son:
  • El Abyssal Wasteland (bastante verde, habitado por varios seres no-muertos, entre ellos los zombies y los esqueletos de vainilla, entonces nuevos mobs agregados en el mod).
  • Los Dreadlands (rojo, un lugar que se arrastra con seres mutantes sin nombre que pueden o no haber sido una criatura normal en algún momento del pasado).
  • Omothol (el reino de J’zahar, una dimensión que consiste en islas flotantes con una ciudad construida sobre ellas, aquí es donde te encuentras con el jefe final).
  • El reino oscuro (lugar oscuro debajo de Omothol, poblado por sombras vivas).

Para alcanzar las diversas dimensiones, se debe obtener las Claves Gateway (elementos capaces de colocar los portales cuando se usan).

Aparte de viajar entre las dimensiones, también hay un tono de magia, en forma de rituales que consisten en un altar y pedestales en los que usted pone ofrendas. Hay varios tipos de rituales, entre ellos rituales donde se crean artículos, rituales donde infundir artículos (convertir un elemento en otro, o simplemente “actualizar” el elemento). También hay rituales donde puedes convocar cosas (el primer jefe es convocado a través de un ritual como éste) y rituales donde puedes infligir efectos de poción en entidades cercanas. Si quieres crear tu propio tipo de ritual, hay una API para eso, y si simplemente quieres agregar tu propio ritual de creación / infusión, que puede hacerse a través de la API, O con MineTweaker (el add-on mod AbyssalCraft Integration tiene compatibilidad MineTweaker).

Además de los rituales, también hay una nueva forma de energía utilizada para realizar los rituales. Esta energía se llama energía potencial, y se puede obtener a través de unos pocos métodos (esto se está ampliando).

INSTALACIÓN:

  • Descargar e Instalar Forge Todas las versiones : Clic Para descargar forge
  • Descarga la versión del mod que utilizaras
  • Ve ala opción de inicio y escribe %appdata%
  • Das click en la carpeta roaming
  • Se abrirá una nueva ventana y encontraras el .Minecraft
  • Abre la carpeta .miencraft y busca la carpeta Mods
  • Dentro de la carpeta Mods pon el mod
  • Y ejecuta tu Minecraft versión forge y listo.
  • Mod de crafteos para la 1.7.10 y 1.8 o inferior: NOT ENOUGH ITEMS
  • Mod de crafteos a partir de la 1.9 a 1.11.2   Jei

DESCARGAS:

Siguenos en facebook y no te olvides de dejar un like:

Deja Un Comentario Abajo Y Una vez comentado sera revisado por el dueño de Minecraftea, Gracias por comentar y compartir :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *